ATLIXCO PUEBLA
Considerado por muchos como el lugar de la eterna primavera y con uno de los mejores climas del país, Atlixco cuenta con un paisaje privilegiado decorado por la belleza del volcán Popocatépetl y su riqueza natural.
Este pueblo mágico se reconoce por el comercio de flores, inclusive acostumbran celebrar sus fiestas principales con tapetes de flores.
Un rincón poblano que sin duda es un excelente destino turístico, en el cual podrás reconectarte con la naturaleza y la tranquilidad.
Uno de los sitios emblemáticos de Atlixco es el Palacio Municipal conocido como la Villa de Carreón, la cual fue inaugurada en febrero de 1908 después de siglos de construcción. Dentro podrás encontrar los murales de Juan Manuel Martínez Caltenco, los cuales cuentan la historia de Atlixco, así mismo disfruta de la gastronomía local en el mercado de alimentos de Atlixco.
Una actividad recomendada en Atlixco es visitar el Ex convento del Carmen, una de las construcciones más antiguas de Atlixco. Algunas vez habitada por las Carmelitas Descalzas, hoy en día en este espacio se encuentran dos museos: el Museo de las Culturas del Valle y el Museo de Santa Clara.