Respetando el linaje gastronómico del México colonial y haciendo uso de insumos de la región, el Comedor de Hacienda Santo Cristo, rescata la esencia de la gastronomía mexicana principalmente de la región de Atlixco. Deleita a todos tus sentidos con la satisfacción de la cocina mexicana y su esplendor colonial.

RESERVACIONES AL. 244-688-4443

MENÚ


DESAYUNOS
COMIDAS Y CENAS
BEBIDAS

NUESTRO CHEF


“Tomar los ingredientes, técnicas y texturas tras una metamorfosis que radica desde la estructura de la disciplina y el amor que llevo en la sangre por cocinar”

Con 20 años de experiencia en el ámbito gastronómico nuestro chef Cristofher Mendoza Gamez lidera la cocina de Hacienda Santo Cristo rescatando ingredientes de la región de Atlixco.

Ha desempeñado labores como chef pastelero, asesor gastronómico y chef corporativo de hoteles boutique.

Durante tres meses participó como cocinero invitado en el restaurante Pujol de Polanco en México con el Chef Enrique Olvera. En su travesía por España permaneció seis meses como cocinero en el restaurante Martin Berasategui en Alicante. Al regresar a su país natal, formó parte del menú degustación en Villa Ferre Saltillo Coahuila con el Chef Juan Ramón Cárdenas y posteriormente retomó cargos como Chef Ejecutivo en algunos restaurantes poblanos.

Cuenta con diversos diplomados en repostería y cocina molecular, y por su vasta experiencia cuenta con algunos reconocimientos entre ellos el obtener el primer lugar de la Trucha Asalmonda Puebla.